0000
Miércoles 23.09.2020  22:22
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Obras Hídricas
Argentina | Chubut | 16-09-2020

Traducir a :   Traducir
Granadero Baigorria dará inicio a una importante obra de cloacas   
La municipalidad firmó un convenio con ENOHSA para poner en marcha una red cloacal en el barrio San Miguel con una inversión cercana a los $29 millones.
341 Media ( Argentina )
A través de videoconferencia, el intendente Ing. Adrián Maglia, acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Martín Tartarelli, rubricó un destacado acuerdo con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). El mismo contempla la inmediata ejecución de las primeras dos etapas de la obra de tendido de cloacas en el barrio San Miguel.

Los trabajos demandarán una inversión cercana a los $ 29.000.000 y emplearán a unas 50 personas. La obra consistirá en el tendido de 3000 metros de cañería y un área afectada de 10 hectáreas, en el sector delimitado por las calles Balcarce, Maipo, Callao y Orsetti.

“Es un día importante para la salubridad de Granadero Baigorria, y principalmente para el barrio San Miguel, un barrio postergado de la ciudad. Con este convenio comenzarán las dos primeras etapas de un total de ocho, con lo que lograremos que todo el barrio tenga acceso a cloacas”, manifestó el intendente.

Participaron de la videollamada también el señor Enrique Tomás Cresto administrador del ENOHSA, y la Diputada Nacional Vanesa Massetani, cuya gestión previa fue fundamental para lograr tan destacado anuncio .