0000
Domingo 09.08.2020  08:41
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Políticas
Argentina | Buenos Aires | Capital Federal | 08-07-2020

Traducir a :   Traducir
Elaboramos un Registro de Recursos y Servicios impulsados en la pandemia   
Conocé el detalle de las medidas de abordaje integral que adoptamos en el organismo desde la declaración de emergencia sociosanitaria frente al nuevo coronavirus COVID-19.
Programa INFOAGUA ( Argentina )
A raíz de las medidas de cuidado que el Gobierno Nacional decretó ante la pandemia del Coronavirus COVID-19, todos los recursos de ACUMAR fueron puestos a disposición de las autoridades sociosanitarias de la Nación, la Provincia, CABA y los 14 Municipios de la Cuenca.

Desde ACUMAR, como organismo público responsable de articular las políticas públicas para el saneamiento de la Cuenca elaboramos un Registro de recursos y servicios desde el comienzo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que condensa las tareas que se siguen desarrollando en este contexto y las estrategias implementadas para adaptar el trabajo diario frente al aislamiento.

El Registro de Recursos y Servicios de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo de cara a la pandemia del COVID-19 es una herramienta de comunicación y visualización práctica y efectiva de cómo responde el organismo frente a la emergencia sanitaria.

La sociedad tiene el derecho a acceder a la información actualizada sobre las acciones que el Estado desarrolla, por eso compartimos el presente documento, actualizado al 1 de julio de 2020, que reúne toda la labor que llevamos adelante como parte de una concepción del Estado presente, que se compromete con las y los habitantes de la Cuenca.

Fuente – Prensa – Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo – ACUMAR