0000
Miércoles 20.02.2019  04:23
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Obras Hídricas
Argentina | Buenos Aires | Capital Federal | 08-02-2019

Traducir a :   Traducir
Antes de otro viaje de relax, Macri se comprometió a trabajar “por lo menos 60 años más”   
A primera hora del día de su cumpleaños, el Presidente de la Nación recorrió obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo. Tras eso, partió a un nuevo descanso en la Residencia de Chapadmalal.
ANDigital ( Argentina )
En el día de su cumpleaños número 60, el presidente Mauricio Macri recorrió este viernes las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo.

En lo que se erigió como el virtual inicio de la campaña electoral, el mandatario estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, todos dirigentes PRO que irán por la reelección.

“Es lindo arrancar el cumpleaños de Mauricio juntos y en la Provincia; estamos muy entusiasmados por el hacer, un hacer que debió llegar hace mucho tiempo pero que llegó a partir de 2015”, expresó Vidal.

Y subrayó que “esta era una obra más que no avanzaba, y pudimos trabajar en equipo desde 2015. Las obras se quedan para siempre, les queda a los verdaderos protagonistas que son los vecinos”.

“En la Provincia, con el Presidente, llevamos más de 1800 obras que empezaron y terminaron en los 135 municipios no importa quien gobierne, y eso es el cambio. En las obras no hubo una sola denuncia de corrupción”, sentenció la mandataria bonaerense.

A su turno, el Jefe de Estado agradeció “los saludos de cumpleaños”, para luego exclamar: “no hay mejor regalo para un ingeniero que ver cómo avanza una obra”.


“Es muy importante destacar el valor que tienen las obras públicas porque no solamente es trabajo, sino que te permite capacitarte y aprender”, reflexionó el expresidente de Boca Juniors.

En igual tono, ponderó: “hicimos obras públicas que se terminaron y no hubo ningún cuaderno”.

“Vamos a comprometernos a trabajar, yo por 60 años más por lo menos, no tengo ningún problema”, sentenció el Presidente de la Nación, antes de tomarse otro fin de semana libre.